¡Hola! soy Ana

Soy graduada en Medicina y Cirugía por la universidad de Navarra, especialista en psiquiatría.

La verdad es que siempre me ha llamado la atención el mundo de la salud mental, y por eso decidí estudiar medicina con la idea de ser psiquiatra. Empatizo mucho con el sufrimiento profundo que se padece a causa de la mente y me inspira infinita ternura la vulnerabilidad de los pacientes en su dolor y, más si cabe, ante la incomprensión del entorno.

Cuando comencé la residencia me desconcertó el desconocimiento tan grande que la población tiene sobre la salud mental. Esto causa miedo y rechazo hacia los pacientes y los propios psiquiatras, por eso me decidí a hablar; a hablar MUCHO de ello: la enfermedad, los pacientes, los psiquiatras, la superación, la fortaleza, el crecimiento personal, el amor hacia uno mismo, el amor hacia los demás... la realidad. 

Todo este movimiento se inició en mi cuenta de Instagram @anamasvilla a través de la cual he logrado llevar mi mensaje a muchas personas. Y han sido estas mismas personas las que me animan cada día a abrir una web.

Así que, aquí estoy, agradecida e ilusionada por esta oportunidad tan divertida e interesante. Dispuesta a abrazar otra aventura que espero acabe con más concienciación, más empatía, más amor y en definitiva, más salud mental para todos.

 

Un abrazo grande

Ana Mas 

nº colegiado 280502477

CONTACT
  • White Instagram Icon

© 2020